Hoy Mägo cumplimos 32 Años!!

No somos una canción, no somos un buen concierto, tampoco somos una gran gira, Nosotros somos solo un eslabón más en la cadena, esté quien esté, falte quien falte Mägo de Oz no somos nosotros.. MÄGO DE OZ ERES TÚ!!
Gracias a todos los que han formado parte de esta banda y han dejado su Alma y su corazón..
Mientras, estaremos a tu lado…
HASTA QUE EL PUTO CUERPO AGUANTE!!

Txus Difellatio

Mägo de Oz y el reto del rock para salvar a la madre tierra

Txus y Moha inician el movimiento #GaiaChallenge en las redes sociales a favor del Proyecto Sach’a (árbol en quechua). Que la huella de carbono no te explote en la cara. “Dona oxígeno al planeta” es el mensaje principal de esta singular iniciativa.

Con las donaciones, se realizarán plantaciones en terrenos de comunidades indígenas rurales sin invadir ni un solo metro cuadrado de selva amazónica virgen. Por cada euro que se dona, el planeta recibe aproximadamente el oxígeno que consume una persona durante 80 días.a.

En Mägo de Oz creemos que ha llegado el momento de que el legado que tenemos que dejar a nuestros hijos es un legado de naturaleza, de libertad y de felicidad. Y todo eso no se puede lograr si destruyes tu propia casa, tu propio hogar. Estamos a tiempo de arrimar el hombro y de cuidar nuestra casa, que está muy enferma. Desde aquí queremos que apoyéis esta causa solidaria que es el Proyecto Sach’a”, completó Txus.

¿Cómo donar?

Entra en: https://deporteydesarrollo.org/gaiachallenge/

“Acciones virtuales como esta han generado grandes movimientos globales y esperamos convertir este reto en resultados reales para proteger el Amazonas y fomentar la generación de una economía sostenible entre las comunidades rurales e indígenas”, destacó el presidente de la ONG, Miguel Rodríguez Álvarez.
¡Actúa!
¡Súmate al reto!

Sobre Deporte y Desarrollo

La Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo es una organización sin ánimo de lucro que actúa, desde 2004, con proyectos en las zonas más deprimidas de países en vías de desarrollo. La ONG trabaja principalmente con niños, jóvenes y colectivos de discapacitados. Su objetivo consiste en llevar a estas zonas un proyecto de creación de centros de formación educativa y deportiva, formación profesional, industria agraria e

invernaderos, para mejorar la educación, la formación, el empleo y la economía de la población local.

En 2020, la ONG empezó una nueva etapa de sus 16 años, tras actuar en diferentes países como Brasil, Burkina Faso, Costa de Marfil, Kenia, Palestina, Sáhara, Ecuador, Perú, Etiopía, Chad y Colombia.

Comunicado Gira Latinoamericana

Sois muchos los que nos habéis escrito desde América pidiendo ver el mismo show de la gira Apocalipsis Tour 2019 que hemos estado realizando en Europa. Por lo tanto, como siempre, os haremos caso y no tocaremos en dicha gira el disco IRA DEI en su integridad y mezclaremos temas clásicos con canciones de IRA DEI como hemos hecho en España y Europa.

Eso sí, algún tema de este disco que nunca hemos tocado si lo haremos en América como regalo. Esperamos haberos complacido y como siempre, estamos a vuestras órdenes.

Cuidaos mucho en América pues os queremos llenos de salud y de hambre de música para cuando os veamos.

!!STAY OZ!!

PD. ¿Cuál es el tema de Ira Dei no queréis que falte?

Feliz día de la música

“ La música fue mi primer amor y sigue siendo el amor de mi vida. Por ella he llorado, he reído, he crecido y sonó el día que nací y cuando llegue mi hora y la moscas se posen en mi , sonará la melodía de los malditos y pediré la factura al Diablo”

Txus Difellatio

Txus compuso esta canción hablando precisamente de esto, de su amor a la música en este tema perteneciente al disco Ilussia.

Aplazada gira española al 2021!!

Como sabéis ahora mismo deberíamos estar terminando nuestra gira Latinoamericana y en pocos días empezaríamos la segunda parte de la gira en España…

Debido a la crisis médica, nos es imposible realizar dichos conciertos en España y quedan todos aplazados para el año 2021.
El único concierto que hoy por hoy si podremos realizar es el Festival Z Live en Septiembre ( siempre y cuando no se suspenda por agravamiento de la situación). Los conciertos de presentación de Ira Dei de Madrid y Barcelona programados para el mes de Octubre se realizarán a primeros del 2021 . En unas semanas os confirmaremos dichas fechas para poder realizar estas dos presentaciones. Esperamos que os encontréis bien de salud y os iremos informando de todos los posibles cambios.

La gira por Latinoamérica sigue en pie y se realizará en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el camino de baldosas amarillas.

Pd: Nada nos gustaría más que poder hacer nuestro trabajo y devolveros en forma de conciertos tanto cariño. Mientras, iremos metiendo en nuestra hucha todos los abrazos que os debemos y juntos, la romperemos.

Mägo de Oz