Comunicado Warner Music Spain

⚠️COMUNICADO WARNER MUSIC SPAIN⚠️

Queridos amigos,

Warner Music Spain y Mago de Oz, lamentamos comunicaros que por causas ajenas a nuestra voluntad, no podremos estrenar el video clip “La Dama del Mar” en la fecha anunciada.

Han sido días de intentos titánicos por poder recuperar unas imágenes, que finalmente no se han podido restaurar ni en un 30%, debido a que el disco duro está muy dañado y se han perdido la practica totalidad de imágenes.

Por este motivo y sin tiempo para rodar un nuevo video, Warner Music Spain y Mägo de Oz, hemos decidido hacer un lyric video para que podáis disfrutar esta magnífica canción.

El estreno será el mismo día 5 de septiembre a las 23:58

Os pedimos disculpas y esperamos vuestra comprensión ante tan fatídico problema.

Firmas de discos en Madrid y A Coruña

⚠️⚠️ Tanto en la firma de Madrid como en la de A Coruña estarán disponibles para la compra tanto el disco Bandera Negra como merchandising.

¡¡ !!

☠☠ Cine Verdi – Sábado 11 a las 11:00h [C Bravo Murillo,28 Madrid]
☠ Ñ☠ Rock Guitar Experience – Sábado 11 a las 19:00h [Calle Marqués de Figueroa, 20. (Frente a la Estación de Tren)]

*La firma de Barcelona no se ha podido realizar a pesar de nuestros intentos debido a las restricciones por la pandemia.
**La firma de México queda pendiente de confirmar a falta de permisos gubernamentales debido a la pandemia.

¡¡Os iremos informando!!

Sorteo exclusivo precompra ‘Bandera Negra’

¿Tienes ya tu reserva de ‘Bandera Negra’? ¿Quieres uno de los 5 vídeos dedicatoria que sorteamos?

Envía tu resguardo de compra a Laisladelas7calaveras@magodeozoficial.com indicando cuál de los Mago te gustaría te felicitara a ti o a un@ amig@ antes del 20 de agosto y entrarás en el sorteo.

¡Así de fácil!

Y si todavía no te has hecho con tu Caja DeLuxe ¡¡date prisa!! No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu Tarjeta VIP “Black Oz” Con la que podrás acceder al club “La isla de las 7 calaveras” donde podrás conversar, interactuar, acceder a concursos, y tener noticias exclusivas.

 

La facultad de literatura la UNAM reconoce a Mago de Oz

La UNAM, la institución universitaria de mas prestigio en México, ha reconocido a Mägo de Oz por “Quijote y Sancho” un tema que es parte de “Patitos Feos” del año 1979 y que los Mago versionaron en los 90.

La opinión de Txus sobre que se obligue a los niños en España leer la obra no ha sido lo correcto por eso el hizo «La leyenda de La Mancha» para fomentar el amor por este libro tan reconocido en la madre patria y el mundo.

En la introducción del libreto, Txus habla del clásico castellano y nos invita a su lectura. Según él mismo, «es un modesto homenaje». Todas las canciones del álbum comienzan con unas pequeñas palabras que introducen la canción, análogamente a los títulos de cada capítulo de Don Quijote.

Info de referencia en este link